viernes, 8 de agosto de 2014

Marcos, ¡un rockstar del turismo comunitario!

-- PERSONAJES –


Al hablar de turismo comunitario en la Zona Maya de Quintana Roo, sin duda resaltan nombres y caras que han estado trabajando muy fuerte desde hace varios años para llevar a cabo el sueño de compartir tradiciones y cultura que ha permanecido por décadas en las comunidades mayas de la península de Yucatán. Uno de estos rockstars del turismo comunitario es sin duda Marcos Cante (Marquitos como lo llamo yo).  


Marcos originario de la comunidad de Señor, en Quintana Roo, ha luchado por más de 10 años en consolidar uno de los productos turísticos más importantes de la región. Junto con su comunidad ha podido ofrecer una experiencia cultural que contiene mucho más de historia de la que se puede leer en libros, experiencias de aprendizaje y encuentros mágicos con herederos de una cultura y tradición excepcional.


Conocer a Marcos es sin duda ya un atractivo de la experiencia cultural en la comunidad de Señor. ¡Nos sentimos orgullosos de ser su amigo, de trabajar junto con él en este proyecto, de hacer turismo en comunidad!


Para más información y visitar Señor:
(For english information: http://www.ojosmayas.com/trips/ )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario