miércoles, 11 de noviembre de 2015

8 señales que indican: Necesitas irte de viaje

Si sufres de algunas de estos síntomas es probable que necesites un viaje urgentemente:


1. Te dan envidia tus amigos o compañeros de trabajo que si están de vacaciones. Llegas a tu trabajo, levantas el teléfono y te comunicas con uno de tus compañeros, parte de la rutina, y te das cuenta que te o no contesta o lo hace alguien diferente, cuando preguntas por él, te dicen: está de vacaciones. Entonces te da esa envidia de no ser tu quien ahora esté en la playa asoleándote y tomándote esa cerveza.




2. Cuando te das cuenta que tu foto de perfil de facebook es de tu ultimo viaje y que te ves bastante mas joven que ahora. Es una foto muy impresionante, de hecho es probable que el día que la subiste mucha gente le dio like y te hicieron comentarios del tipo, "llévame", "¿Dónde es?", "quisiera estar ahí". Pero ahora ya pasaron unos años, y no tienes ese tipo de emociones.



3. Empiezas a utilizar Google maps para investigar rutas de los lugares que te gustaría conocer. No tienes dinero, ni sabes si tendrás el tiempo pero.... tienes ese gusanito de ir a un lugar y empiezas a investigar todo sobre el: precios de vuelos, hoteles, autobuses, las distancias, lugares aledaños, etc.



4. Ya no te suena tan mal idea de ir en un autobús durante horas o la espera entre avión y avión. Es probable que siempre pongas de pretexto que irías a tal lugar si no fuera tan tortuoso el camino para llegar, una señal de que necesitas viajar, es que no te importa si tengas que llegar caminando, tu solo quieres estar ahí.



5. Crees que tiempos pasados siempre fueron mejores. De pronto extrañas hasta esos viajes espantosos donde la diversión era poca pero a veces era para cumplir algún compromiso, eso es síntoma que hasta las malas experiencias de viajes las ansías pasarlas de nuevo.



6. Cada vez que metes cosas en la cajuela de tu coche, te viene a la imaginación hacer de tu vida una road movie, hasta te viene a la mente la banda sonora que encaja perfectamente.



7. Te quedas maravillado con los programas de viajes. Si te gusta viajar, ver programas o documentales no seria nada extraño. Sin embargo, cuando necesitas unas vacaciones es inevitable "explorar" lugares aunque sea por televisión.



8. Sientes que al menos temporalmente no encajas. Cualquier cosa que hagas tu cuerpo está presente pero tu mente estará fantaseando con ese café en ese lugar tan especial para ti, caminar por ese pueblo encantador, acampar aislado de la civilización; puede que nunca hayas estado ahí pero te lo imaginas y es increíble.



Bueno, si identificaste que si estas pasando por eso, el único remedio que existe es: ¡vete a viajar!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario